PUBLICIDAD

Miss Bolivia perdió su corona tras burlarse de las demás candidatas, entre ellas Leah Ashmore

¿El karma?

Leah Ashmore-a Fernanda Pavisic-Foto: Archivo

Según recogen medios bolivianos, la empresa dueña del concurso de belleza Promociones Gloria, quitó este jueves de manera oficial el cetro a Fernanda Pavisic, quien es originaria de Cochabamba. Por lo que se sabe, la firma planteó que la modelo “incumplió el contrato”, lo que le significó perder su primer lugar.

De esta manera, Pavisic dejará de ser la representante de Bolivia en el Miss Universo. El video que desató la polémica se podía ver a la joven refiriéndose, supuestamente en tono burlesco, al físico de otras concursantes, como la Miss Potosí, generando la indignación en el país.

La Alcaldía de Potosí presentó en pasados días, una denuncia formal en contra de la cochabambina por los presuntos delitos de racismo y discriminación, luego del video que subió a redes sociales, dónde se mofa de varias candidatas de belleza, entre ellas, la representante potosina.

Además, afirmaron que la Miss Universo Paraguay también fue blanco de burlas por parte de la modelo, especialmente en una foto donde se la ve a Leah Ashmore y la boliviana dice “esta es la sección de doñas”.

La ahora exmiss Bolivia Universo califica la decisión “injusta” e inaudita por basarse en una acusación falsa. Sin embargo, ahora la corona de Miss Universo Bolivia 2022 portará la joven Camila Sanabria.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.