PUBLICIDAD

El “adiós” para siempre: Shakira y Piqué formalizaron su separación en Barcelona

Llegó el día de cerrar una etapa.

Gerard Piqué-Shakira-Foto: Archivo

Luego de 12 años de relación y 2 hijos de por medio, el jugador Gerard Piqué y la cantante Shakira oficializaron de forma legal el acuerdo de separación que ya habían anunciado semanas atrás.

Pese a que su relación se dio por finalizada hace unos meses, aún había ciertos puntos que tratar como la crianza de sus hijos Sasha y Mián, un tema que después de idas y vueltas al fin pudieron resolver.

Este jueves, la expareja se presentó ante un juzgado en Barcelona para firmar de manera oficial los papeles el acuerdo de separación, algo que llevó su tiempo ya que el futbolista y la artista no estaban pudiendo llegar a un arreglo. Pero al final Piqué accedió a que la barranquillera tuviera la custodia y se los llevara a vivir en Miami, por ello hasta ahora firmaron los papeles.

Sobre las 9:30 de la mañana de este jueves, la primera en hacer presencia en el juzgado fue la cantante Shakira, vestida con gafas oscuras y un traje deportivo negro, mientras que minutos más tarde hizo presencia su expareja Gerard Piqué.

Shakira-Foto: Look

Medios españoles resaltaron que, aproximadamente la pareja estuvo en el lugar hora y media. Primero llegó la barranquillera y según detallaron fuentes citadas por La Vanguardia, entró a la oficina del juzgado número 18 para firmar el documento que acordaba su separación de Gerard Piqué, por lo que en ningún momento se cruzaron.

En conclusión, al terminar las fechas festivas la intérprete de Monotonía” partirá a Miami en compañía de sus dos pequeños y dando por finalizada una de las relaciones que más han marcado la vida de Shakira.

Shakira y Piqué-Foto: El Espectador

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.