PUBLICIDAD

¿Qué me deciste? Se burlaron de Marly Figueredo por sus declaraciones en Twitter

Sus palabras generaron mucha repercusión.

Marly Figueredo: Foto: Archivo

La exmodelo Marly Figueredo causó mucho revuelo en las redes luego de compartir con sus seguidores de twitter un descargo que realizó sobre el bullying que sufría su hijo.

Sin embargo, el mensaje que dio al parecer no fue muy claro y al final terminó dejando a todos un poco confundidos. A raíz de esto varios cibernautas comenzaron a reaccionar sobre su comentario asegurando que no entendieron lo que quiso decir la exmodelo.

En comunicación con Epa! Marly aseguró que compartió ese mensaje un poco distraída pero lo que quiso resaltar fue la importancia de acompañar a sus hijos siempre para la generar confianza en caso de quee necesiten ayuda de los padres.

“Mis hijos son hermanos de madre y padre, no son hijos de mi marido, pero llevaron toda la carga de la prensa encima en su adolescencia por eso pasaron una etapa muy difícil y delicada” comentó.

Además, recalcó la importancia de que los hijos practiquen deportes sanos, ya que influye de manera positiva en muchos aspectos de su vida.

“Ayuda a crear vínculos de amistad, a tener confianza en su autoestima y seguridad son factores que favorecen contra el bullying”, señaló.

Por último, Marly comentó que su familia es unida, que están listos para lidiar con la ola de burlas con las que a veces son atacados, en especial sus hijos, que están preparados para cualquier situación.

Somos unidos como familia, ya me conocen y se ríen nomas de estas cosas. Que su mama escribe desatentamente y se viene una avalancha de memes, están preparados y hoy por hoy con mucha seguridad de sí mismo y amor propio”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.