PUBLICIDAD

Lorena Arias contra Chiqui Arce “No tiene espalda para aguantar las críticas”

Se descargó en vivo.

Francisco “Chiqui” Arce-Lorena Arias-Foto: Interntet

Lorena Arias, una de las reconocidas figuras de la época dorada del modelaje paraguayo, que llegó a trascender a nivel nacional e internacional volvió a estar en el ojo de la tormenta luego de un roce que tuvo con el entrenador del club Cerro Porteño, Francisco “Chiqui” Arce a quien le mandó un claro mensaje directo.

Durante la transmisión del programa “Polémica en el bar” se volvió a tocar en la mesa las declaraciones que hizo el director técnico en una conferencia de prensa cuando mencionó que las modelos no deben opinar sobre fútbol.

Ante esto, Lorena rompió el silencio y respondió a los ataques comentando que quedó sumamente sorprendida con el comentario de Chiqui.

“Me sorprendió no gratamente porque lo tenía al señor desde un lugar profesional. No pensé que iba a utilizar un tema tan tonto, tampoco pedí la cabeza del Chiqui, esto no es una cuestión personal, hice un simple comentario como hincha y lo voy a seguir haciendo, si está persona no tiene espalda para aguantar las críticas constructivas porque todos queremos logre sus objetivos y él se tiene que hacer responsable”, señaló.

Comentó además que, el actuar de Chiqui fue bastante absurdo ya que, ella como cualquiera hincha siempre tiene el derecho de halar y no solo eso, la exmodelo también puso sobre la mesa el mal desempeño que tuvo Cerro Porteño durante el 2022, haciendo responsable al entrenador.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.