PUBLICIDAD

“Es hora que me dejen tranquila” cansada de los acosos, Dahiana dispara contra un programa

Pidió a los involucrados que dejen de inventar.

Dahiana Bresanovich-Foto: Instagram

La delgada línea entre los famosos y el escándalo es una realidad con la que deben afrontar las estrellas una vez que ingresan al gran mundo mediático, ya que son conscientes que sus vidas están expuestas ante el más mínimo descuido.

Sin embargo, a veces la paciencia termina y las figuras públicas explotan, por lo que salen a alzar la voz y enfrentarse para aclarar todo. En este caso, la conductora de radio y televisión Dahiana Bresnocvich se cansó de los constantes acosos que recibe, en especial de un programa de televisión al que apuntó directamente.

“Cuando formé parte de ese programa, entendí que debíamos tener cierta postura sobre las figuras que salían del canal o las figuras de la competencia. Nunca imaginé que tanto tiempo después de mi salida iban a seguir con este acoso, inventando cosas sobre mi vida”, mencionó.

A través de sus redes, hizo un extenso comunicado al conocido programa que ya tuvo enfrentamiento con otras figuras públicas como el caso de la modelo Laurys Diva, quien inlcuso acudió a la justicia.

Nota relacionada: ¡Se cansó! Laurys advierte que tomará acción legal contra un programa

“Nunca se tomaron la molestia de preguntarme sobre uno de los tantos temas que hablaron sobre mí a pesar de ser mis compañeros. Desde temas tan absurdos como el que están inventando de mi boda, como temas tan delicados que en su momento tomaron partido arbitrariamente”, señaló.

Como prueba de querer llevar la fiesta en paz, la conductora pidió al canal y en especial al programa no acosar o inventar ciertas cosas que según Dahiana no son ciertas. Al parecer la gota que colmó el vaso fue un rumor que plantó el programa al afirmar que Junior Rodríguez tendrá un papel importante en la boda de Blas y Dahiana.

“Muchos años de mi vida trabajé de lunes a lunes para este grupo de medios ya es hora que me dejen vivir tranquila”, concluyó.

Foto: Captura
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.