PUBLICIDAD

¡Ojo! Mili Brítez alza su voz contra el adoctrinamiento social

Leé lo que dijo.

Mili Brítez-Foto: Archivo

El comunicador Mili Brítez, es un conocido defensor de los derechos humanos, así como de la tradición familiar. Es por ello que no comprende la hipocresía de la ciudadanía al intentar trabar una reforma educativa, pero que no se manifiestan ante la apología y la normalización del uso de drogas, así como la confusión en identidad sexual que crean en los jóvenes las crecientes plataformas de stream.

El periodista es un defensor de la liberación sexual, así como de la educación en la sexualidad, pero no así a la proliferación de ideas que las series de las plataformas digitales desean establecer para el consumo de la familia.

“Vivimos en una sociedad hipócrita. Todavía no leí ninguna protesta por la clara intención que tiene la serie Elite para naturalizar la vida gay, que, por cierto, forma parte de la vida misma del ser humano. Lo reprochable es que intenten imponer la gaytura como moda. Como un juego… Con ello se logra confusión y rechazo”, comentó.

Estos programas intentan confundir a los niños y jóvenes, imponiendo ideas confusas que solo hace que la homosexualidad siga siendo algo «raro» para la ciudadanía y al mismo tiempo, perpetua la idea de la drogadicción como una forma normal de la adolescencia.

“La serie además hace apología al consumo de drogas, uso de la violencia para resolver problemas y a elucubrar maldades para perjudicar a otros. La tolerancia es la mejor manera de normalizar todo. Humilde opinión”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mili britez (@britezmili)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.