PUBLICIDAD

Con golpes y moretones, Laurys envió un importante mensaje a las mujeres

Sorprendió a todos.

Laurys Diva-Foto: Archivo

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se conmemora anualmente el 25 de noviembre para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación.

En ese contexto, la modelo decidió alzar la voz y enviar un claro mensaje tanto para sus fanáticos como para sus detractores como una forma de crear conciencia sobre la violencia física y verbal.

Haciendo alusión a que es su fuente de trabajo, pero también una de las razones por las que recibe mucho odio en las redes, utilizó su cuerpo para mostrar cuales son algunos insultos que, igual que ella recibe en las redes, además de unos moretones y golpes en el rostro para demostrar la triste realidad de algunas mujeres.

Foto: Captura

“Las palabras también lastiman. Muchas veces nos dicen estas palabras son tener en cuenta que nos están lastimando. Mis amores si estas siendo violentada de cualquier forma acudí a esta línea del Ministerio 137”, mencionó.

Recordemos que, el Ministerio de la Mujer vela por la seguridad de las paraguayas e instan a pedir ayuda ante cualquier forma de violencia habilitando la línea directa 137 para denuncias en caso de sufrir o ser testigos de algún caso.

Foto: Captura
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.