PUBLICIDAD

¡Bomba! Will Fretes arremato contra una aerolínea

Enojado pero en Punta Cana.

Will Fretes – Foto archivo

El cantante cumbiero Will Fretes se encuentra en República Dominicana, en donde se llevó a cabo la ceremonia de boda de su cuñada Mariela Bogado.

El, su esposa, suegra e hija tomaron vuelo para el paradisiaco lugar en donde se realizaría la boda en punta cana, todo bien hasta entonces, cuando se disponían a regresar comenzó el calvario ya que la aerolínea con quienes se pretendían retornar al país, cerró las puertas y no realizaron vuelos de retorno, todo esto a consciencia de un accidente que se llevó horas antes en Perú, en donde se cobró varias víctimas a consecuencia del accidente.

Mencionó, que deberán esperar vuelos de emergencia para retornar al país, entrando en la lista de espera.

«Les tengo que contar que LATAM no se hizo cargo de absolutamente nada para llegar a Paraguay, cancelaron mas de 400 vuelos» expresó, en un video en su cuenta de Instagram.

Así como el cantante y su familia, varias personas más se vieron afectadas por lo sucedido, ya que no estaba previsto nada, menciono también, que debía de buscar un hotel para pasar la noche, ya que los de la agencia no les informo de nada.

Angustiado y enojado por lo ocurrido mando al frente a la aerolínea, te dejamos más abajo todo lo que dijo, por otra parte, lo tomo con humor, ya que pasara una noche más en Punta Cana.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.