PUBLICIDAD

¿Será Qatar el último Mundial de Messi?

El astro argentino anunció que podría ser el final.

Lionel Messi-Foto: Internet

La Selección de Argentina arribó en la madrugada al país de la Copa del Mundo con el rosarino a la cabeza, que buscará la gloria en su quinto Mundial.

Con muchas expectativas de lo que podría ser su “último vuelo” con la casaca argentina, Lionel Messi y el equipo completo ya se instaló para luchar todo lo que dure este sueño mundialista en Medio Oriente.

Lionel Messi-Foto: Internet

Sin embargo, algunos fanáticos del astro y capitán de la selección argentina, Lionel Messi, quedaron muy afectados ya que al parecer este es su último Mundial, según la entrevista que brindó al canal deportivo ESPN el pasado mes de octubre.

“Es mi último Mundial. Seguramente sí. Me siento bien, físicamente, pude hacer una pretemporada muy buena este año que no había podido hacer el año anterior, fue fundamental para empezar de otra manera y llegar con mucha mentalidad y mucha ilusión”, señaló.

‘La Pulga’, goleador histórico de la albiceleste con 90 goles en 164 partidos, jugará en Qatar-2022 su cuarto Mundial, después de participar en Alemania-2006 (eliminado en cuartos de final), Sudáfrica-2010 (eliminado en cuartos de final), Brasil-2014 (subcampeón) y Rusia-2018 (eliminado en octavos de final).

En aquella entrevista, también habló sobre lo que sería su vida luego de dejar la Selección Argentina.

“Ante una pregunta, dejó flotando una duda: «No voy a ser entrenador, pero (Zinedine) Zidane dijo eso y después fue técnico y campeón de Champions», señaló el capitán de la Albiceleste. Me gusta la dirección deportiva, el armado de grupo, acompañar al técnico, pero tampoco lo tengo claro al cien por ciento”, indicó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.