PUBLICIDAD

“Me toca festejar sin mi esposa” La desgarradora confesión de Tito Torres tras el triunfo de Olimpia

Recordó a la madre de sus hijos.

Iván Torres-Foto: Internet

El último sábado fue un día cargado de muchas emociones para el Club Olimpia que luego de una dura batalla contra Nacional, conquistó la estrella número 46 y le dio una alegría inmensa al pueblo franjeado.

Luego del triunfo, el jugador Iván “Tito” Torres con lágrimas en los ojos dejó palabras unas reflexivas, resaltando el valor de la familia y el apoyo que tuvo de sus compañeros. Noveno título de Tito con la casaca franjeada.

Sin embargo, el momento más emotivo de la jornada fue cuando el pelotero recordó a su esposa, afirmando que un logró muy especial y triste a la vez, ya que se trata del primero sin poder festejarlo al lado de Cristina Aranda. Además, reveló que ocasiones quiso tirar la toalla y retirarse del fútbol.

“Es el primer campeonato que me toca festejar sin mi esposa. Lo que pasé fue muy duro, quise dejar el futbol. Decir a mis hijos que su mamá ya no iba a estar fue muy drástico. Dudaba si quería vivir”, confesó.

Sus declaraciones conmovieron a todo el país, que aplaudieron al jugador que a pesar de las malas experiencias que vivió este año supo levantarse y coronar a su equipo campeón. En el festejo, estuvo acompañado de sus hijos al igual que los hermanos de Vita quienes lo felicitaron por su logro.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.