PUBLICIDAD

Malala molesta con algunos influencers que se burlan de las personas

Dio su opinión.

Malala Olitte-Foto: Archivo

Uno de los temas más comentados en las últimas semanas fue los continuos robos en los conocidos Minimarket “Biggie” donde la ola de hurtos crece todos los días, especialmente de las carnes envasadas.

Varios videos que circulan en las redes muestran como los empleados y los “ladrones de carne” pelean en varias de las sucursales, generando un montón de opiniones, sin embargo, ninguna figura pública habló del tema hasta ayer.

La conductora de radio y televisión Malala Olitte se descargó y comentó su parecer, en especial sobre algunas figuras conocidas que se burlaron del tema, haciendo chistes sobre el robo de carnes.

“Veo que hay figuras ñembo conocidas haciéndose de los simpáticos con respecto a los robos de carnes, como probando a ver si entra en los pantalones o remeras. No sé, pero me parece nomas medio argel ya q los vendedores y cajeros pasan un mal rato cuando la gente roba de verdad”, mencionó.

Después de este comentario, varios internautas comenzaron a señalar al reconocido Juan Ríos mejor conocido por “Lata Pararã” uno de las figuras públicas que es caracterizado por su sentido del humor. Fue uno de los que se pronunció sobre el robo de las carnes compartiendo un chiste.

¿Crees que el enojo de Malala fue por el?

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.