PUBLICIDAD

Alejandra Guzmán sufrió un accidente en el escenario y fue hospitalizada

Cayó de manera sorpresiva en vivo.

Alejandra Guzmán-1

La cantante mexicana Alejandra Guzmán sufrió un percance mientras se encontraba dando un show en Washington, Estados Unidos.

En pleno canto de “Mala Hierba” la artista dio un mal paso que habría impactado directamente en su cadera reconstruida lo que alertó rápidamente a los asistentes al ver que la cantante seguía en el suelo sin moverse.

Hasta el momento se sabe que debido al peligroso impacto que sufrió en su cadera canceló su presentación y abandonó el recinto en una ambulancia y aún se desconoce el parte médico.

Recordemos que, en los últimos años la intérprete de “Yo te esperaba” se sometió a más de 30 cirugías en la cadera por complicaciones en su salud derivadas de un procedimiento estético mal realizado.

El momento de la caída fue grabada por el público y el video está circulando por las redes, se puede apreciar el instante en que pierde el equilibrio y cae al piso. En un principio trató de levantarse y seguir cantando, pero al darse cuenta que no podía moverse se disculpó y fue asistida por su equipo mientras que los presenten le mandan fuerza con los aplausos.

Por su parte, la cantante ni su equipo han emitido algún comunicado sobre el estado de Alejandra, sin embargo, esperan que se encuentre bien.

Mirá el video.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.