PUBLICIDAD

“Pueden ver, pero no tocar” Laurys Dyva asegura que no vende su cuerpo

La influencer explicó la diferencia de su trabajo.

Laurys Dyva-Foto: Archivo

Fuertes declaraciones surgieron de la conversación entre Laurys Dyva y dos panelistas de un programa farandulero, donde nuevamente quisieron incomodar a la modelo.

Precisamente fue la reina de OnlyFans quien compartió mediante sus historias que, en un momento dado, una de las panelistas le mencionó sobre su trabajo y como vende su cuerpo, razón por la que la influencer más seguida de Paraguay salió a declarar.

“Yo en ningún momento vendo mi cuerpo porque yo no dejo que nadie me toque, absolutamente nadie viene a tocarme, pueden ver, pero no tocar. Así que cuidado con lo que decís, es la imagen de ello, no es mi cuerpo en sí, no es carnal, es virtual”, expresó.

Además, la modelo agregó que en ningún momento aseguró ser santa y que desde siempre dejó bien en claro cómo se gana la vida.

“Yo no me considero santa, mis amores desde un principio yo dije tengo una plataforma en OnlyFans, yo trabajo ahí, vendo la imagen de mi cuerpo en sí, no es carnal. Hay una gran diferencia”, mencionó.

Pero eso no fue todo, otro de los panelistas también intercambió conversación con la diva y en un momento dado, ella le recordó un episodio que fue viral.

“César está hablando verdad, yo creo que vos sos el menos indicado para estar dando consejos de influencer, te acordás cuando saliste de Paraguay y te fuiste a hacer el ridículo en el extranjero”, disparó.

Mirá el video.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.