PUBLICIDAD

“Yo río y animo, ella sufre y llora” Rubén confesó que su esposa Ana enfrenta una dura batalla

Un mensaje que conmocionó en las redes.

Rubén y Ana-Foto: Archivo

De forma sorpresiva para algunos, el Pionero Rubén Rodríguez compartió unas fotografías con su querida esposa Ana María Cardozo, para compartir con sus seguidores la enfermedad que nuevamente apareció en la vida de su compañera de vida, a quien le dedicó unas emotivas palabras de aliento.

“Hace 29 años peleó y ganó. Aprendimos a luchar, a pelear sin tregua; juntos siempre porque eso juramos hace 44 años y eso cumplimos. Ahora volvió y más fuerte, no sabía que ya estamos entrenados, que somos poderosos contrincantes, que vamos a poner todo lo que sea necesario para ganar la batalla”, comentó.

Nota relacionada: “Mereces el cielo” Rubén Rodríguez presume enamorado a la tía Ana

En la imagen se puede ver como la pareja sonríe y permanece junta pese a todas las dificultades que aparezcan en su vida. Además, el presentador confesó que debe ser fuerte para que la enfermedad no les pueda ganar la batalla.

“Yo trabajo y ella enfrenta diversos tratamientos. Yo río y animo y ella sufre y llora. Si yo me dejo llevar esta enfermedad triunfará. Si yo caigo y me vuelvo débil y triste se llevará lo que vino a buscar, y ese gusto no le voy a dar”, señaló.

Leer también: La tía Ana y Rubén Rodríguez celebran 44 años de aniversario

Rápidamente el posteo se llenó de infinidad de mensajes apoyando a Rubén y Ana, tanto figuras públicas como seguidores en general le dejaron su mensaje de fuerza en esta etapa por la que atraviesan juntos.

“Los médicos y nuestros rezos de infinita FE nos llevan a ser una difícil y peleadora víctima. Estamos listos en familia a retarte en duelo, nuestros amigos pondrán el coro de plegarias. Así estamos y así seguiremos para ganar”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.