PUBLICIDAD

“Es el lugar que me vio nacer y ser” Fabu Olmedo rememoró su paso por Yingo

¿Recuerdan cómo lucía antes?

Fabu Olmedo- Foto: Archivo

La cantante y reina de belleza Fabu Olmedo volvió al pasado para recordar una de sus etapas más inolvidables de su vida y junto con ello volver a revivir sus inicios dentro de los medios.

Mediante sus historias, la Miss Internacional Queen abrió el baúl de los recuerdos para confirmar una vez más lo feliz y orgullosa que se siente con el programa que le dio el empujón para salir finalmente a la luz.

Fabu, compartió un posteo de su Facebook para alentar a sus seguidores a creer que los sueños si se cumplen. Además, halagó una vez más a la producción que incluyó a participantes de la comunidad LGBT en el programa.

“Yingo tiene un lugar en mi corazón, es el lugar que me vio nacer y ser ahí empezó todo. Fue una apuesta y un desafío muy grande para la producción y para mi incluir por primera vez a participantes de la comunidad LGBT, nos permitieron ser libres y expresar nuestro arte”, expresó.

Recordemos que, Fabu Olmedo fue ex participante del programa Yingo Paraguay, uno de los programas de competencia que hizo vibrar a los paraguayos. Allí nacieron varias figuras públicas que hasta hoy tienen un peso dentro de la farándula, como el caso de la cantante.

Foto: Archivo

“Hoy casi 10 años, miro atrás y veo el recorrido de hice luego de eso, me emocionada, es una caricia al corazón ver todo lo que pude lograr y vamos por más”, concluyó.

Foto: Captura

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.