PUBLICIDAD

¡Es su turno! Shakira estaría iniciando un romance con Iker Casillas

La acusan de querer vengarse de Gerard Piqué.

Iker y Shakira – Foto Internet

Luego de varios meses de soltera, aseguran que la cantante pudo sanar su corazón y se animó a una aventura amorosa. Ambos se habían visto por primera vez en 2010, en el Mundial de Sudáfrica.

En medio del conflicto legal con Gerard Piqué, Shakira se estaría animando a volver a creer en el amor. En España aseguran que se habla frecuentemente con Iker Casillas, a quien conoció durante el Mundial de Sudáfrica 2010, como al papá de sus dos hijos. En aquel entonces, el arquero era una de las figuras de la Selección española, y estaba iniciando su romance con la periodista Sara Carbonero.

“Íker le está tirando la caña a Shakira. Hace poco se quedó soltero y en las últimas semanas empezó a seguirla. Se acerca ahora a la cantante porque está sola”, expresó la periodista Nuria Marín, una de las encargadas de sacar a la luz el noviazgo de Piqué con Clara Chía Marti. Se acerca ahora a la cantante porque está sola”, aseguró la comunicadora en su programa ‘Socialité’

Por el momento, la colombiana insiste en que está sola y enfocada a Sasha y Milán, los nenes que tuvo con el defensor del Barcelona. “Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa”, dijo hace poco en una entrevista, la primera tras separarse de Gerard.

Si es cierto este romance o no, lo veremos mas adelante.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.