PUBLICIDAD

“Siento que todo esto es un mal sueño” Shakira rompe el silencio y habla de su separación con Piqué

Por primera vez la cantante habló sobre el tema públicamente.

Shakira-Foto: Revista ELLE

Una de las separaciones más polémicas de los últimos tiempos fue la del jugador Gerard Piqué y la cantante Shakira, que luego de 12 años juntos dieron por finalizada su relación luego de salir a la luz la infidelidad del futbolista español.

Desde entonces, miles de especulaciones y noticias comenzaron a circular, sin embargo, los protagonistas acudieron al silencio, hasta hoy. En una entrevista exclusiva con la revista ELLE, la colombiana habló abiertamente por primera vez de su separación con el padre de sus hijos y como fue lidiando con toda la presión que tenía encima.

“Es muy difícil hablar de esto, especialmente porque es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta”, expresó.

Shakira-Familia-Foto: Archivo

Más adelante, Shakira habló de cómo le afectó particularmente la separación del hombre que la acompañó por más de 10 años en su vida, especialmente porque siempre ha creído en el sagrado vinculo de familia, aseguró que ver el sueño de “la familia para siempre” es probablemente una de las cosas más dolorosas que te pueden pasar”, señaló.

Nota relacionada: ¡Escándalo! Shakira y Piqué irán a juicio por la custodia de sus hijos

“A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Y lo que también es real es la decepción de ver cómo se ha vulgarizado y abaratado por los medios algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos. Y todo esto mientras mi papá ha estado en la UCI y yo luchando en diferentes frentes. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida”, confesó.

Gerard Piqué-Shakira-Foto: Archivo

En la extensa entrevista, la intérprete de “Te Felicito” habló sobre la custodia de sus hijos, sobre los problemas fiscales que tiene en España, sobre las fuerzas para poder continuar con su vida, sobre lo que tuvo que sacrificar por su familia, asegurando que, durante el tiempo que estuvo con Piqué dio por la relación, incluso dejando su carrera de lado por su familia. Cerró su plática, asegurando que ella puede continuar sola y que con el tiempo la vida le demostrará que pasará.

“Toda mi vida he estado en relaciones y pensé que ese era el estado ideal para una persona. Pero en este momento, somos solo yo, los niños, mi familia y esos amigos con los que tengo contacto periódicamente. Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.