PUBLICIDAD

Conmovedor mensaje de Malala a su “bebé” de 20 años

¡Están de fiesta!

Malala y Bruno Olitte-Foto: Instagram

Luego de un viaje inolvidable con su pareja y amigos la conductora Malala Olitte volvió más feliz que nunca, con buenas vibras para todos.

Por esa razón, Malala le dedicó un tierno mensaje a su hijo mayor, Bruno Olitte quien se encuentra de cumpleaños y sus palabras conmovieron a todos sus seguidores.

“Un día como hoy hace 20 años un 21 de setiembre a las 3 de la mañana, nacía con 36 semanas el niño que me haría por primera vez la mamá más felíz, más bendecida porque Dios me eligió ser yo quien te cuide, te guíe y te proteja para que seas lo que sos hoy, un hombrecillo respetuoso, amable, y con un corazón tan noble”, expresó.

La conductora rememoró el momento en que su hijo llegó al mundo y lo feliz que es desde entonces. Recordemos que, Bruno Olitte es una figura muy activa en sus redes, logrando destacar entre los jóvenes, siguiendo los pasos de su madre, quien lo presume con mucho orgullo.

“Feliz cumpleaños mi amor, orgullosa de vos siempre, deseo y pido a Dios te siga bendiciendo, sigas siendo ejemplo de todos, deseo cumplas muchos años más. Te amo con todo mi ser, aunque a veces no me creas”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malala Olitte ♾ (@laolitte8)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.