PUBLICIDAD

“Yo quisiera saber por qué pasó” Eugenio Derbez reaparece para contar detalles de su accidente

Habló con sus seguidores.

Eugenio Derbez-Foto: Archivo

El reconocido actor, productor y comediante mexicano Eugenio Derbez sufrió hace un par de semanas un accidente que le dejó lesiones de importancia, por lo cual los ojos del mundo estuvieron puestos sobre el estado de salud del actor.

Su esposa, la actriz Alessandra Rosaldo fue quien, a través de sus redes, iba compartiendo para el público en general detalles y actualizaciones sobre su esposo, incluso llegó a comentar que el actor de “No se aceptan devoluciones” debía ser sedado para no sentir dolor por las heridas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo)

Sin embargo, grande fue la sorpresa de todos cuando el reconocido comediante mexicano reapareció para contar detalles sobre su accidente. Notablemente débil y aun conectado a maquinas se vio al actor en su cama, saludando a su público.

“Gracias a toda la gente, a los fans, a los medios que ha estado muy pendientes a mis amigos y mi familia. Sé que todos quieren saber que pasó, y siempre se dice que todo pasa por algo, yo digo que esto pasó para algo”, expresó.

Nota relacionada: Eugenio Derbez sufre un accidente y será intervenido quirúrgicamente

El intérprete del recordado “Ludovico P. Luche”, comentó que sigue buscando la razón por la que tuvo el accidente y llega a la conclusión de que ha sido para que pueda descansar, ya que confesó que, en 6 meses, solo 2 veces ha estado en su casa para cambiar maletas por lo que llegó a sentir feliz de trabajar, pero a la vez ahogado, entonces de cierta manera, esto tenía que pasar.

“Mi hijo me convenció para jugar realidad virtual, porque en mi mente estaba viendo algo diferente a mi entono real y sin darme cuenta estaba rodando por unas escaleras, lo primero que golpeó fue mi codo que levantó mi humero y lo sacó de lugar destruyendo toda esa parte, lo poco que recuerdo fue que gritaba del dolor y le pedí que nos fuéramos al hospital antes que me desmayara del dolor, porque sabía que eso iba a pasar”, mencionó.

Foto-Captura

A raíz del accidente, Derbez permaneció sedado por varias semanas, con el hombro dislocado por unos cuantos días.

“Los médicos me dijeron que no podían operarme porque había sufrido cinco fracturas grandes y 10 pequeñas”, expresó. Para compartir la gravedad de su lesión, Derbez mostró una radiografía donde se alcanza a ver la magnitud, y recordó que tras caer y ser evaluado, los doctores fueron claros y le explicaron que se iba a someter a una operación riesgos.

“Por los fuertes dolores me han tenido sedado. Las últimas dos semanas prácticamente he estado dormido. Casi no he agarrado el celular, pero he checado los mensajes. Gracias a todos. No les puedo contestar a todos, pero sí los leo”, mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.