PUBLICIDAD

¿Por qué Marilina no asistirá a la boda de su hermana Mariela?

Mirá la nota.

Marilina y Mariela-Foto-1

Una de las bodas más esperadas es la de Mariela Bogado, la ganadora del BCPY 2014 y el periodista Fernando Eid, la pareja que se ganó el cariño de las personas en Paraguay y Bolivia. La hermana de la cantante Marilina ha emprendido su propio camino y formó su familia al lado del periodista con quien vive en el país vecino.

Como bien se sabe, las mellizas Bogado han tenido un vínculo muy fuerte desde pequeñas, que no se ha roto jamás, incluso cuando ambas saltaron a la fama. Por lo que fue una gran sorpresa para todos saber porque Marilina no asistirá a la boda de su hermana.

Nota relacionada: Mariela Bogado y Fernando Eid, se preparan para dar el “Sí” hacia la eternidad

Existe una razón poderosa que la misma artista comentó con sus seguidores, la cual no tiene que ver con ninguna diferencia entre ellas, sino por cuestiones laborales que la cantante villarriqueña tomó y que son imposibles de cancelar.

“Lastimosamente la fecha de su boda coincide con el aniversario de Telefuturo y yo tengo un contrato con ellos. Me duele mucho que no podré asistir, pero les prometí que iré a visitarlos y pasar una semana increíble con ellos.  Ya tenía mis pasajes pagados, pero no se podrá dar”, expresó.

Foto: Captura

Marilina, esperó con muchas ansias el día de la boda de su hermana, para poder acompañarla en uno de los días más importantes de su vida. Pero las responsabilidades están primero para la artista, sin embargo, aseguró que tanto su madre, como su esposo y su hija si viajarán para el gran día.

Foto: Captura
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.