PUBLICIDAD

¡Escándalo! Carlitos Ortellado fue duramente criticado por una mujer

Lo acusó de despedirla y menospreciarla.

Carlitos Ortellado-Foto: Instagram

El reconocido conductor de radio y televisión Carlitos Ortellado fue blanco de innumerables críticas, cuando una mujer lo quemó públicamente contando su experiencia laboral, en especial cuando tuvo la oportunidad de trabajar para el presentador.

Una barbera de nombre Fabiola Tullo, acudió al Churero, conocido farandulero para que su denuncia pueda llegar a más personas.

“Soy una chica luchadora, emprendedora y trabajadora hasta que conseguí un puesto donde me iba súper en una barbería, cumpliendo mis sueños sin ningún problema con mi jefe y mis compañeros, hasta que en la empresa llegó Carlos Ortellado a entrar como accionista acercándose a mí con una actitud desagradable a menospreciar mi trabajo como barbera hasta el punto de ofenderme”, expresó.

Rápidamente su testimonio se hizo viral, dejando al descubierto el supuesto trato que recibió de parte de Carlitos, pero lo que más llamó la atención, fue lo que mencionó al final de su testimonio, asegurando que perdió su trabajo a causa del famoso.

“Me presento a mi lugar de trabajo y me encuentro con la noticia de que me desvinculan por el hecho de no caerle bien, quedé en shock. Fue el día más triste de mi vida, me dejó sin el pan de cada día, realizó un acto tan injusto”, señaló.

Por su parte, Carlitos Ortellado acudió al silencio, hasta el momento no dio declaraciones ni tampoco salió defender su figura. Desde Epa! nos comunicamos con el famoso pero no recibimos respuesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fredy Vera (@churero_com)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.