PUBLICIDAD

¿Qué pasó? Pam Ruiz Díaz se creó una cuenta nueva en Instagram

“Hay gente mala” dijo la modelo.

Pam Ruíz Díaz-Foto: Archivo

Una vez más la modelo Pam Ruiz Díaz se encuentra en boca de todos, esta vez al crearse sorpresivamente otro perfil de Instagram aparte del principal, que cuenta con más de 640 mil seguidores.

Lo que impulsó a la estanciera a abrir otro perfil, cuenta que es a causa de la maldad de las personas que abundan hasta ahora en su cuenta principal, que cada tanto denuncian sus fotos para que la plataforma borre su publicación.

En comunicación con Epa! Pam reveló que en un arranque de enojo decidió abrir otra cuenta y no solo eso, sino que tendrá en cuenta muchas cosas en su nuevo perfil.

“Por gente mala decidí crearme otra cuenta de Instagram como backup, una cuenta de respaldo donde estaré más activa, pero sin dejar de lado mi cuenta de 640k. La gente denuncia mis fotos, pero Instagram se da cuenta que no hay nada de malo entonces vuelve a reponer la foto”, expresó.

Foto: Captura
Foto: Captura

“Increíble como intentan bajarme como sea. Pero acá sigo, más firme que nunca e Instagram me dio la razón. Yo me siento preparada para todo lo que se venga, por eso me rio nomas y siempre busco solución para todo”, dijo.

Mirá el video.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.