PUBLICIDAD

¡Ejemplar! Norita rechazó una oferta millonaria. Te contamos la razón

El corazón de la bailarina no tiene precio.

Norita Rodríguez-Foto: Archivo

La reconocida bailarina, conductora de radio y televisión e influencer Norita Rodríguez se pronunció en las redes tras recibir una tentadora oferta la cual rechazó, asegurando que no tomará ningún dinero cuando de solidaridad se trate.

Como bien se sabe, Norita forma parte de varias ONG, las cuales apostaron por ella para formar parte del equipo e imagen de las mismas, sin embargo, en esta ocasión la bailarina salió a aclarar que no tomará dinero que es para los más necesitados.

“Me llaman de una ONG a decirme: queremos contar con tu imagen, tu presencian tu carisma para nuestros eventos que son 3 a 4 durante el año y ya que estas en otras organizaciones, queremos que colabores también con nosotros, te vamos a pagar 100 millones anuales como lo hacíamos con la figura anterior”, expresó.

En comunicación en Epa! Norita se descargó y mencionó lo que verdaderamente significa para ella ser voluntaria.

“Quiero concientizar a la gente que tenemos que hacer voluntariado, el voluntariado se puede hacer en muchas partes, en tu barrio, en tu colegio, para los animales, para las personas de tercera edad, para los eventos en el país. El voluntariado es algo que tenemos que tener en nuestro ADN y eso lo hacemos porque nos nace, no porque es un trabajo”, expresó.

Precisamente, la cuestión monetaria es lo que sorprendió a Norita, quien se mostró bastante sorprendida al enterarse que la anterior figura pública cobraba esa cantidad de dinero a una ONG. Además, en la entrevista mencionó ser voluntaria es una forma de retribuir a las personas todo lo que en su momento le dieron a ella.

“En este país todos nos necesitamos, hoy podés ser vos, mañana yo y todos tenemos que ayudarnos. Hoy que tengo tiempo y estabilidad por eso pienso retribuir de una manera a toda esa gente que siempre estuvo conmigo en los programas de radios, de televisión, en mis shows, en las academias es una manera de devolver tanto cariño”, indicó.

Con toda claridad, Norita demostró que la solidaridad en el país no debe tener un precio y que la voluntad para ayudar a los demás debe ser limpia y de corazón.

La pregunta es… ¿Quién estaba antes que ella en la ONG?

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.