PUBLICIDAD

Fallece el exjugador de Olimpia “Cachito” Espinoza en un accidente de tránsito

Trágico final.

Néstor “Cachito” Espinoza-Foto: Extra

El ex delantero Néstor Cachito Espinoza, que tuvo su paso por los clubes más grandes del país entre finales de los 90 e inicios del 2000, perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito en Argentina.

La inesperada muerte del ex jugador, de 48 años, se registró sobre la ruta 86 en inmediaciones de la zona de Laguna Blanca, de la provincia de Formosa, en Argentina.

Según las informaciones que manejan los medios de prensa, la víctima fatal iba al mando de su camioneta cuando sufrió el accidente de tránsito a causa de un animal, al parecer se trata de un caballo que salió a su paso y por el cual perdió el control.

El ex delantero argentino jugó en los clubes más importantes del país. Tuvo su paso por Cerro Porteño entre 1995 y 1999, en Guaraní en 2001 y luego entre 2002 y 2003. En ese tiempo también estuvo en el club Olimpia, en el 2002, año en el que salió campeón de la Copa Libertadores.

Tras retirarse del campo de juego, estuvo ligado a otras áreas del futbol, es decir como representante de jugadores paraguayos a ser llevados a Europa.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.