Debía cumplir 30 años.

Hoy, la felicidad de la familia Torres-Aranda debía ser única, en especial para Cristina “Vita” Aranda quien tenía que estar despertando al son del “feliz cumpleaños” cantado por sus hijos, sin embargo, ese sueño ya no puede ser realidad.
La vida arrebata los sueños de forma muy inesperada, dejando congelados muchos momentos por compartir, como el cumpleaños de la influencer Cristina Aranda, que perdió la vida en el terrible atentado de San Bernardino el pasado enero.
Quizás te interese leer: Falleció Vita Aranda tras balacera en el Festival Ja’umina
Recordemos que, la influencer se encontraba junto con su esposo y amigos en el conocido concierto de “Ja’umina Fest” cuando una bala inesperada le arrebató la vida. El triste desenlace enlutó al país, sobre todo por los pequeños hijos que quedaron sin su madre.
En este día, recordemos la vida de Cristina, que desde su aparición en los medios, demostró ser una verdadera luchadora.
Nota relacionada: ¡Vuela alto Vita Aranda! ¡Hasta siempre!

En el último posteo de cumpleaños, la influencer se tomó el tiempo para agradecer por otro año más de vida, agradeció a su familia y amigos por todo el amor que le dieron durante toda su vida, sin olvidar jamás a sus fieles seguidores que sin duda, lamentaron su triste partida.
“Estoy rodeada de 4 hombres maravillosos (mi esposo y mis hijos) que me hacen sentir amada todos los días, amigas incondicionales, mis padres y hermanos que me apoyan en todo. Ustedes mis seguidores que siempre están incondicionalmente. Estoy rodeada de mucho amor y buenos deseos”, expresó en aquella ocasión.
¡Feliz cumpleaños Vita! Los recuerdos más lindos se quedan congelados para siempre.
Ver esta publicación en Instagram
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.