PUBLICIDAD

¡Escándalo! Larissa explota contra Fabi Martínez, luego ser vinculada con Ángel Lucena

La novia del mundial se molestó.

Larissa Riquelme y Fabi Martínez-Foto: Archivo

Una verdadera guerra se formó el día de ayer, luego de que en un programa de farándula hayan mencionado a Larissa Riquelme y la vincularan con el jugador de Cerro Porteño, Ángel “Pika” Lucena.

Luego de esas declaraciones, la novia del mundial fue directamente contra Fabi Martínez, una de las panelistas y a quien le tocó hablar del tema. A través de sus historias, Fabi mencionó que recibió la llamada de Larissa muy molesta y agresiva tras el polémico comentario que realizó, por esa razón la panelista salió a defenderse explicando todo.

“Me acaba de llamar muy nerviosa Larissa Riquelme, porque está muy molesta por lo que se dijo, realmente yo no tengo nada que ver con lo que se coloca de información es con lo que ellos trabajan, la información del periodista es una fuente secreta. Si ella no tiene nada que ver simplemente tiene que salir a decir que no tiene absolutamente nada que ver, ese fue el nombre que se maneja y es la que a mí me tocó dar hoy”, expresó.

Sin embargo, lo que molestó a Fabi fue la manera tan fuerte en la que la modelo Larissa Riquelme trató a la panelista, quien aseguró que solo cumple con su trabajo. Luego de esas historias, compartió una captura de pantalla del supuesto mensaje que le envió Larissa y de la forma tan fuerte en la que ambas intercambiaron conversación.

Foto: Captura

“Muy lejos de querer tener cualquier tipo de problema con nadie, yo sé que estando dentro del programa este tipo de situaciones se puede dar, pero de ahí a que te llamen a decirte que te van a quemar, ella lo que quiso hacer es llamar a amenazarme y que me quería quemar”, disparó.

Mirá el video.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.