PUBLICIDAD

¿Nuevo romance? Rumores apuntan a Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid

¡Sin palabras!

Leonardo DiCaprio-Gigi Hadid-Foto: Internet

Las estrellas del mundo no paran de sorprender al público y en esta ocasión, más de uno quedó sorprendido con este romance que al parecer nace entre estas dos celebridades.

Se trata del actor Leonardo DiCaprio quien terminó recientemente su relación con Camila Morrone, hijastra de Al Pacino y que ahora lo vinculan con la supermodelo Gigi Hadid que tuvo una tormentosa ruptura con Zayn Malik en octubre de 2021.

Los rumores que comenzaron a circular hace unas semanas, aseguran que el actor, de 47 años, y la modelo, de 27, han salido juntos en varias ocasiones por la ciudad de Nueva York, pero siempre con grupos de amigos.

Hasta ahora ninguno de los dos ha hablado al respecto, pero de ser cierto, el actor rompería con la tradición de sólo salir con mujeres menores de 25 años. Esta unión podría formar la pareja del momento, ya que ambas celebridades son unas de las favoritas en el ámbito del modelaje y la actuación, además de ser muy queridos por el público.

«Son amigos, pero ella no quiere nada romántico en este momento», ha dicho otra fuente a Us Weekly, haciendo referencia a que Gigi todavía está recuperándose de la ruptura del padre de su hija, Zayn Malik. La modelo y el cantante empezaron a salir en el año 2015 y tuvieron muchas idas y venidas durante el tiempo que estuvieron juntos.

Por su parte, Leonardo DiCaprio terminó el pasado mes de agosto su relación con la modelo y actriz Camila Morrone con quien estuvo por cuatro años y muchos pensaban era la definitiva, pero no ha sido así. Su ruptura con ha dado lugar a todo tipo de comentarios, ya que ha ocurrido poco después de que Camila cumpliera 25 años, lo que ha vuelto a poner sobre la mesa la teoría que tienen los fans sobre los romances del oscarizado actor: que nunca tiene novias mayores de esa edad.

Ahora todas las miradas están puestas en Gigi, quien podría ocupar el corazón de DiCaprio. ¿Surgirá el amor entre ellos?

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.