PUBLICIDAD

¡Todo es mentira! Graves acusaciones contra Lilian Ruíz son falsas

En exclusiva, la modelo contó la verdad.

Lilian Ruíz-Foto: Instagram

El día de hoy se filtraron documentos e imágenes que involucraron directamente a la modelo Lilian Ruíz y su familia, que se encuentran actualmente en Estados Unidos. Las informaciones divulgadas hablan sobre el supuesto arresto de la modelo paraguaya tras agredir a su pareja, dicha información se hizo eco en varios medios de comunicación.

En comunicación con Epa! Lilia Ruíz aclaró todos los malos entendidos que se generaron a causa de la mala información. Mencionó que efectivamente fueron de vacaciones con un grupo de amigos, que tuvo una pequeña discusión con su esposo que no pasó a mayores y que todo fue un malentendido.

“Una discusión estúpida con mi esposo, pero hasta ahí fuimos a Miami en grupo por el fin de semana largo (Labor Day) y rentamos una casa allá, una de las señoras que estaba con nosotros se cortó el dedo donde se lavan los cubiertos y mancho el piso con la sangre y eso vio la que vino a limpiar y llamo a la policía. Nosotros ya estábamos dormidos todos cuando vinieron”, explicó.

Afirmó que en ningún momento se negó a nada y que incluso colaboró con la policía para aclarar el inconveniente.

Foto: Captura

“Inocentemente le contamos a los policías que discutimos porque no sabíamos quién llamó después, recién dijeron que fue la limpiadora por la mancha que vio en el piso. Entonces fui a declarar y eso fue todo, lo del cuchillo es totalmente falso. La señora sacudió la mano y manchó el piso cuando se cortó el dedo donde se lavan los cubiertos. Y eso vino a encontrar la limpiadora por eso llamo a la policía”, recalcó.

En cuanto a las declaraciones que hicieron sobre los días que quedó presa y que su hijo supuestamente se encontraba bajo la custodia de las autoridades aclaró que son informaciones totalmente fuera de lugar.

“Eso es mentira, ¿te das cuenta como la gente cuando se trata de mi agranda y agrega historias? No es fácil ser Lilian Ruíz. Mi hijo estuvo con mi esposo”, señaló.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.