PUBLICIDAD

¿Qué le hicieron? Marilina enojada con un fanático

La cantante se descargó.

Marilina Bogado-Foto: Instagram

Para un artista, sus seguidores son las personas más importantes, que gracias al apoyo que reciben de ellos pueden seguir creciendo, es por eso que muchas veces las estrellas le deben todo a sus fans, a quienes deben mostrar siempre el respeto y viceversa.

En ese contexto, una de las artistas nacionales que más interactúa con su público se trata de la villarriqueña Marilina Bogado, que desde sus inicios contó con personas que la alentaron a ser la talentosa cantante que es hoy, admirando su manera de perseverar.

Sin embargo, al igual que sus fanáticos, sus detractores la persiguen desde siempre y buscan dejar mal parada o hacer sentir inferior a Marilina recordándole sus origines humildes, pero ella dejó muy en claro que esa manera de atacar jamás le afectará.

A través de sus historias, la cantante contó que una persona supuestamente fanática de la cantante la trató de “campesina” ya que supuestamente no se quiso sacar una foto con ella.

“Siempre en cada show salgo en las fotos y no creo que se quejen de mí, si no me saco es porque llegaron tarde o pasó algo. Pero una vez más les digo que si me quieren hacer sentir mal diciéndome campesina, jamás lo lograrán”, disparó.

Al parecer, aún existen personas que quieren utilizar sus orígenes para desmeritarla, sin embargo, ella se siente más que orgullosa de donde salió y a donde está llegando.

Foto: Captura
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.