PUBLICIDAD

¡Preparada para ser madre! Larissa Riquelme hizo una confesión

Siempre a un paso adelante…

Larissa Riquelme-Foto-Archivo

Para muchas mujeres ser madre es uno de los milagros más lindos que existen, incluso antes de concebirlos los planes para traer a un bebé ya están listos. Sin embargo, cada una elige el momento para tener un hijo y gracias a la tecnología, eso no es un problema.

Por esa razón modelo Larissa Riquelme confesó en vivo algo muy interesante que dejó sorprendidos e ilusionados a sus seguidores ante la posibilidad de que ella pueda ser mamá.

La novia del mundial fue invitada al programa de Mina Feliciangeli donde comentó que ella si tiene deseos de ser madre cuando ella quiera gracias a los óvulos congelados que tiene guardados.

“Yo me hice todos unos estudios hace muchísimos años y tengo los óvulos congelados, cuando quiera y deseo ya tengo todo preparado, ya lo pongo nomás y ya tengo mi bebé”, expresó.

Mencionó que tomó la decisión de congelar sus óvulos hace aproximadamente 5 años y que en cualquier momento los podría utilizar ya que se encuentra preparada. Recalcó la importancia de traer a los hijos con responsabilidad.

“Yo creo que los hijos son un compromiso y una vez que uno los tengas, tu atención, tu tiempo y todo lo que tenga que ver, es al 100% para toda la vida”, señaló.

¿Te imaginás a la modelo con panza de embarazada?

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.