PUBLICIDAD

Karol G. y Anuel AA. ¡Volvió el amor!

Donde hubo fuego cenizas quedan.

Anuel y Karol – Foto internet

Hace unas semanas atrás se especuló la separación del rapero con su actual novia Yailin “la mas viral”, aunque no se sabe si es verdad o no ambos se dieron al silencio.

Sin embargo, en los últimos días se dio a conocer que la cantante Karol G. desarchivo fotos con su ex pareja Anuel, que llamo la atención de varios internautas que asociaron a alguna reconciliación.

Karol G y Anuel AA supieron formar una de las parejas más populares y queridas de la escena urbana. Durante dos años, los cantantes compartieron créditos en hits que no dejaron de sonar en cada fiesta, además de disfrutarse y apoyarse el uno al otro en cada momento.

Su relación terminó en marzo de 2021, cuando ambos anunciaron en sus redes que, a pesar del amor que se tenían, decidieron separar sus caminos en busca de crecimiento personal. Su historia de amor tuvo un final enternecedor pata muchos, puesto que no hubo una infidelidad o falta de respeto de por medio. Simplemente ambos buscaban fines diferentes.

Precisamente, el hecho de que el final de la relación se haya dado en buenos términos ha hecho ilusionar a sus seguidores en común, quienes piensan que, en algún momento, Karol y Anuel volverán. Mucho más ahora que el cantante puertorriqueño podría haber terminado con Yailin, «la más viral», con quien estuvo después de la puertorriqueña.

Recientemente, Carolina Giraldo Navarro ha dado nuevas esperanzas de romance con su ex, luego de que una fiel seguidora suya descubriera que la intérprete de «Gatúbela» había desarchivado las fotografías junto a Anuel AA.

Fue una usuaria de twitter, quien observó esa acción al escribir: «Ptm Karol G nunca eliminó sus publicaciones con Anuel, solo las archivó y las acaba de desarchivar !!! BICHOTA NOOOOOOOOOOOOOO’’, expresó.

El tweet se hizo viral por lo que la famosa de 31 años le respondió: «Mi reina … con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia, ni lo vivido por eso siempre estuvieron y estarán ahí!», finalizo.4

Captura de pantalla

La respuesta de Karol G desató un debate en la red del pajarito, sobre si las publicaciones fueron archivadas previamente o no. Sus fanáticos realizaron comentarios como los siguientes: «Donde hubo fuego cenizas quedan’’; «Mami Karol nunca archivó ni desarchivó fotos con Anuel. Las fotos siempre estuvieron ahí. Por qué salen con eso ahora?. En su perfil están también las fotos con Bull nene, el novio que tuvo antes que Anuel por igual».

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.