PUBLICIDAD

Miss Universo 2022 dedico unas palabras a la gente que la apoya

Tantos momentos, una sola noche.

Leah Ashmore – Foto archivo

Hace unas semanas se dieron a conocer los resultados de quienes serán las nuevas soberanas que gritaran Paraguay ante el mundo, un evento en donde sin duda fue muy criticado, y reprochado por varios internautas.

Sin embargo, tras los resultados obtenidos en la noche de coronación las máximas ganadoras se pusieron firmes para poder representar al 100 % al suelo guaraní.

Nota Relacionada: ¡Listas! Estas son las fotos oficiales de las Reinas del Paraguay

La Miss Universo 2022, Leah Ashmore se pronunció en sus redes agradeciendo a todas las personas que la apoyaron y confíen en ella, con algunas palabras.

“Que feliz me pone ver estas fotos, Una noche increíble”, comentaba el inicio de su publicación, con algunas fotos de la noche, en donde la Virreina Universal Nadia Ferreira la coronaba como su sucesora, entregándole el compromiso y la responsabilidad absoluta para representar y dejar en lo más alto al país.

“Gracias a todos los que estuvieron ahí para apoyarme, a los que los que se hicieron sentir a través de las redes, desde cualquier punto del país y del mundo. Infinito amor para todos, A los que me escribieron a dar su amor y apoyo como compatriota más allá del si era o no su favorita. Este país me vio nacer, crecer y formarme día a día y hoy tengo el honor de ser la sucesora de una mujer que hizo vibrar a toda una nación. Te agradezco Nadia Ferreira por dejar este hermoso legado, será un camino de mucho compromiso donde prometo dar mi 100% para mantener el nombre de nuestra tricolor en alto”, finalizo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Ashmore 👑 (@leleashmore)


Aunque aún no hay una fecha exacta en donde se llevara la competencia internacional, Leah se está preparando para dar lo mejor de ella en la noche de la gala final.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.