PUBLICIDAD

Miss Grand Paraguay confesó que fue víctima de abuso

Gracias a su fuerza de voluntad hoy brilla más que nunca.

Aghata León – Foto archivo

La Miss Grand Paraguay, Aghata León, sostuvo una conversación vía libe con el Arquitecto de Misses “Jesus”, con quien se la vio sincera y conto cosas de su pasado, que lo cuenta con orgullo, ya que fue una etapa de superación personal, a lo cual ella hoy día es la persona que es, entre lágrimas contó que en su adolescencia fue víctima de abuso de parte de su padrino y que su familia no la apoyó por lo que tuvo que salir e independizarse.

También conto que cayó en las drogas, antes de entrar al mundo de las reinas de belleza. “Yo sufrí violencia intrafamiliar, fui víctima cuando era muy pequeñita, yo le conté a mi familia. Un familiar fue la persona que abusó de mi, y me creyeron porque esa persona, si podría hacer eso. Cuando conté ninguna de mi familia hizo absolutamente nada, se quedaron callados. En Paraguay hay costumbre de esconder esas cosas por dinero o aparentar en sociedad. El día de mi graduación, el que abusó de mi era mi padrino, lo quería tanto y era una figura paterna para mi. Yo no comparto con mi padre”, expresó.

La solución que vio en ese momento era independizarse, “Hace 5 años que soy 100 por ciento independiente, y hoy día si estoy aquí, es porque realmente es gracias a mi y ninguno de mis familiares, nunca tuve su apoyo, y muchos ni siquiera saben que voy a Indonesia, ni siquiera saben que soy Miss Grand Paraguay, ni que estoy en Asunción luchando por mis sueños, no me saludan en mi cumpleaños, ni navidad ni año nuevo”, contó.

La Miss Grand, está a pocas semanas de su viaje a Indonesia en donde representara a Paraguay y llevara la tricolor a lo alto, luego de superarse como persona y salir adelante, menciona que es lo que es gracias a su voluntad de salir adelante, que la ayudo a sentirse bien con ella misma, y dejar la mala vid que la consumía poco a poco.

“Cuando yo conocí a mi padre caí en una depresión muy grande y estaba mal, era adicta, súper farrista, era un desastre. Toda la lady que ustedes ven hoy día, era muy diferente nada de lo que están viendo. Hay muchas cosas que me cuesta sobrellevar, ahora mismo estoy con una cosa que me cuesta sobrellevar, pero no me puede derrumbar, porque quien me va a levantar sino soy yo misma”, finalizó.


Recordemos que Miss Grand Internacional 2022 será la 10.ª edición del certamen Miss Grand Internacional, correspondiente al año 2022. La final se llevará a cabo el 25 de octubre en el Centro Internacional de Convenciones de Sentul, ubicado en la ciudad Bogor, Indonesia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.