PUBLICIDAD

La música está de luto: Falleció Marciano Cantero, líder de los Enanitos Verdes

Una triste noticia para el rock argentino.

Marciano Cantero-Foto: Internet

Desde Argentina, la familia y amigos confirmaron la triste partida del mítico cantante Horacio Eduardo Cantero Hernández de 62 años, mejor conocido como Marciano líder, vocalista y bajista del grupo Enanitos Verdes.

Según informes médicos, el cantante se encontraba internado en un Hospital de Mendoza a causa de una infección renal, por esa razón tuvieron que sacarle un riñón y parte del brazo, estaba en terapia intensiva, sin embargo, en estas últimas horas, Marciano Cantero no resistió.

Durante los últimos días hubo gran preocupación entre sus fans y muchos mensajes de aliento en las redes sociales. Según su hermano Eduardo, «Su salud empeoró en los últimos diez días. Volvió muy cansado de una gira de 42 conciertos, 23 en México y 19 en Estados Unidos. Le descubrieron un tumor en el riñón y por eso lo operaron».

Enanitos Verdes-Inicios-Foto: Internet

Enanitos Verdes es una banda argentina de rock en español, formada en 1979 en Mendoza, Argentina. A lo largo de su carrera han logrado colocarse en puestos importantes de las listas de popularidad argentinas, de América y el Caribe. No sólo es una de las bandas pioneras en la exportación del rock argentino, sino que además posee la canción más escuchada en Spotify: Lamento boliviano, con más de 394 millones de escuchas.

Marciano, será recordado por el gran aporte a la música, en especial a los amantes del rock y la partida de líder de la banda, deja un vacío irreparable en la música rock.

Mirá el video.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.