PUBLICIDAD

¡Urgente! La salud de la reina Isabel está empeorando y se espera lo peor

¡Es tendencia! Los ojos del mundo están en Inglaterra.

Reina Isabel II-Foto: Instagram

Todos los medios de comunicación del mundo están pendientes sobre la salud de Isabel II de 96 años de edad, actual Reina del Reino Unido y de los otros Reinos de la Mancomunidad de Naciones.

Tras la inesperada sorpresa cuando la BBC cortó su transmisión habitual para anunciar que La reina Isabel II se encuentra bajo «supervisión médica» y más tarde actualizar que los cuatro hijos de la monarca ya se encuentran con ella, las personas y los medios de todas partes del mundo están al tanto de lo que sucede en el Palacio Buckingham.

Esta noticia hizo que Twitter explotara, comenzando a especular miles de cosas en torna a ella, en especial sobre el actuar de la cadena BBC y sus presentadores con el vestuario de negro.

Además, las autoridades del Reino Unido cuentan con un protocolo especial llamado ‘London Bridge is down’ en caso que la reina Isabel fallezca. Hasta el momento, solo se sabe que el estado de salud es delicado, por lo que se encuentra bajo supervisión médica.

Recordemos que, hace unos meses celebró 70 años de su reinado. Por sus ojos han pasado siete Papas (desde Pío XII al actual, Francisco I), catorce primeros ministros de Gran Bretaña (de Churchill a Boris Johnson) y trece presidentes de Estados Unidos, comenzando por Harry S. Truman y acabando por Donald Trump.

Reina Isabel-Foto: Archivo
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.