PUBLICIDAD

¡Llega Navidad! Marco Antonio Solís visitará Paraguay a finales de octubre

Un concierto único y prometedor para los más románticos del Paraguay.

Marco Antonio Solis – Foto redes

El artista mexicano arribaría a Paraguay el 22 de octubre de este año, con su gira “Ganas de verte World Tour”, luego de casi tres años de su última aparición en suelo guaraní.

Aunque ya lo habían anunciado, aún no se tenía fecha, pero el propio artista lo confirmó en sus redes mostrando la lista de los países que visitará y por supuesto, Paraguay se encuentra en ella.

“Me llena de emoción saber que muy pronto estaré con mis hermanitos de Centro y Sudamérica que siempre tienen para un servidor una cálida y cariñosa bienvenida cuando me encuentro con ellos. Muy pronto Qué Ganas De Verte World Tour llega a República Dominicana, Costa Rica, Perú, Bolivia, Argentina, Paraguay y Chile” expresó.

El concierto en Asunción tendrá como sede el club Cerro Porteño, más conocido La nueva Olla, su gira comenzará el próximo 30 de septiembre en Santo Domingo, República dominicana y luego arribará a los demás países mencionados.

EL exintegrante de “Los Buki” regresa tras una larga esperas a consecuencia de la pandemia, donde promete cantar sus temas más conocidos a nivel mundial, como lo son “Si no te hubieras ido”, “Sigue sin mí” entre otros, pero su tema más escuchado y pedido por el público paraguayo es “Navidad sin ti”.

Las entradas aún no están confirmadas para la venta, lo que sí se sabe es que muchos de sus fans ya los esperan con ansias en este comprometedor show del divo mexicano.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.