PUBLICIDAD

Tras la polémica que gira alrededor de Jessica, varias marcas salieron a declarar

La bailarina es rostro de muchas marcas nacionales que salieron a hablar.

Jessica Torres y Oscar Portillo-Foto: Archivo

Una de las polémicas más comentadas de la semana hasta ahora, fue lo ocurrido con las declaraciones de Oscar Portillo, prometido de la bailarina Jessica Torres y al igual que el pastor José Duarte que hablaron sobre unos gatos, que indignaron a la ciudadanía.

Luego de esas declaraciones, Jessica Torres salió a hablar y explicar lo sucedido con su prometido, sin embargo, sus aclaraciones no fueron suficientes para el público que seguía molesto, pidiendo incluso que las marcas con las que trabaja la también influencer, puedan desvincular a Jessica de sus productos.

Nota relacionada: ¡Lamentable! El novio de Jessica admitió haber matado a 5 gatos

Tras la presión del público, varias marcas importantes salieron al paso de los comentarios y emitieron sus respectivos comunicados para aclarar que no apoyan ningún tipo de violencia animal.

Como el caso de la conocida marca de farmacias de la cual formaba parte, que luego de una gran presión y hasta sufrir el bloqueo de su cuenta salió a declarar.

Foto: Captura

Otra de las marcas conocidas de spa, en la que Jessica es el rostro principal, manifestó haber sentido mucho pesar por lo ocurrido con la figura pública, reiterando una vez más que no apoyarán la violencia contra ningún ser vivo.

Foto: Captura

Además, una de las marcas nacionales más reconocidas de yerba mate, se mostró amigable con sus seguidores, haciendo entender que tampoco apoya la violencia expresando “quédate tranqui que campe es de tu team”.

Foto: Captura

Por otra parte, una de las marcas más criticadas por los ciudadanos, fue el de un conocido producto de desodorantes, el cual tuvo como protagonista Jessica en su último show, pese al escándalo que se formó alrededor de ella.

Foto: Captura
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.