PUBLICIDAD

“Voy a hablar de la verdad” Jessica Torres dio la cara por su novio

En comunicación radial dio su postura.

Jessica Torres – Foto archivo

La bailarina Jessica Torres fue duramente criticada tras el comentario de su prometido en un culto, donde menciona que “mató a 5 gatos”.

“Yo no voy a salir a defensa de nadie, pero si voy a hablar de la verdad, la prensa amarillista quitó de contexto, si se ponen a ver el culto, se habló de sueños”, expresó.

Mencionó que ellos están a favor de los animales que ambos tienen mascotas, que quitaron de contexto y dijo que mucha gente siente odio por ella, ya que le dijeron de todo, incluso le desearon la muerte.

“Él no se expresó bien, fue un malentendido todo, hay un video largo donde se muestra lo que verdad pasó, solo se mostró lo negativo, son los brujos lo que utilizan la muerte para sacrificios tales como gallinas y los gatos”, señaló.

Además, Jessica mencionó que antes de este hecho, algunas personas ya no la quieren pues siempre le dicen cosas hirientes.

“La gente está enojada, más que enojada conmigo, la gente está enojado con ellas mismas, yo siento que no tienen rumbo, siento que le quieren dañar a la otra persona”, disparó. También dijo que ella jamás le trataría mal a alguien, así como la trataron a ella que hasta la deseándole la muerte.

En la entrevista, aprovechó para desahogarse explicando que gracias a Dios ella se levantó y está donde está, resaltando estar triste porque colegas también se pudieron en su contra.

“A la gente que viene aquí, yo les ayudo, yo soy buena con ellos, por algo me va bien”, mencionó por su academia de danzas.

“Todos nos equivocamos” decía y aseguró que ella ni su prometido no son asesinos

“Yo no soy una asesina, ni mi prometido es un asesino, ni el profeta ni le apóstol es un asesino. Para mi es mucho más, pero los asesinatos que le hacen a la gente, mujeres maltratadas, niñas, eso es mucho”, afirmó.

Aclaró que todo formó parte de algo espiritual, que todos se malinterpretó y que aprovecharon las declaraciones de su prometido para quemarlo frente a todos.

Lamentó ser nuevamente ella la afectada solo por ser mediática, que ella siquiera estaba ahí, pero que fue ella quien más ataques tuvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Torres (@jessitorresm)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.