PUBLICIDAD

¡Urgente! Aumentó la condena de cárcel para Jonathan Fabbro

Agravaron la pena para el exjugador por abuso sexual.

Jonathan Fabbro – Foto archivo

El Tribunal Oral en lo Criminal N°12 del país vecino Argentina, condenó a 14 años de cárcel al futbolista Jonathan Fabbro por abusar sexualmente durante cinco años de su propia ahijada menor de edad, desde que tenía seis años hasta llegar a los 12, teniendo a su cargo a la menor.

Nota relacionada: 14 años de prisión para Jonathan Fabbro por ABUSO CON ACCESO CARNAL

Fabbro fue condenado como abusador y la justicia no solo consideraba que los hechos se traten de una violación, sino también con hechos de corrupción, según los datos recabados el abuso con acceso carnal en cinco ocasiones con episodios de sexo oral entre otras.

Entonces, le correspondió a un nuevo tribunal dictaminar una nueva pena, tarea que recayó en el Tribunal N°17 con los jueces Pablo Vega, Juan Giudice Bravo y Ana Guzzardi.

Hoy lunes, esa nueva pena llegó, el ex jugador de River y Boca recibió dos años más de cárcel, dieciséis años en una jaula. Así, su pena vencerá el 19 de diciembre de 2033, de acuerdo a los nuevos cálculos.

También te puede interesar: El silencio de Larissa…

La víctima no mentía, aseguraron dos psicólogos del Cuerpo Médico Forense que evaluaron su declaración en cámara Gesell. No solo afirmaron que no había elementos de fabulación, aseguraron además que presentaba el daño compatible con un abuso sexual.

Había chats en la causa, capturas de pantalla, de una conversación de WhatsApp de Fabbro con la menor. “Mandá fotos”, le decía el futbolista. Aunque los familiares de Fabbro dijeron ante cámaras que esas capturas de pantalla eran fabricaciones, mentiras, que las podría haber hecho cualquiera. Una pericia oficial de la Policía de la Ciudad desmintió a la familia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.