PUBLICIDAD

¡Sigue el escándalo! Chris Rock trató de imbécil a Will Smith

Tras la polémica bofetada suscitado en los Premios Óscar.

Chris Rock y Will Smith – Episodio

El comediante se refirió nuevamente al actor que lo golpeó durante la última entrega de la Academia de Hollywood.

Luego de que Chris Rock revelara que rechazó una muy buena oferta de la Academia de Hollywood para conducir la ceremonia de los premios Oscar del próximo año, el comediante volvió a hablar sobre el episodio de violencia con Will Smith.

El humorista contó que le ofrecieron formalmente ser el conductor de los Oscar 2023. Pero, a la luz de lo sucedido, no dudó en rechazar la propuesta porque consideró que aceptar ese trabajo sería como volver “a la escena del crimen”, indicó.

Durante un show de stand up el jueves por la noche, en el escenario de Liverpool, Dave Chapelle le preguntó a Rock sobre la bofetada que le dio Smith: “¿Te dolió eso?”, a lo que el comediante respondió: “Ese imbécil me golpeó por una broma estúpida. Fue uno de los chistes más amables que hice en mi vida”. Señaló.

“Will interpretó a una persona perfecta durante 30 años, y, de golpe, se arrancó la máscara y nos mostró que es igual de desagradable que el resto de todos nosotros. Y más allá de las consecuencias de lo que hizo, solo espero que no vuelva a ponerse esa máscara y deje a su verdadero rostro respirar”, expresó.

El tema se volvió a tocar cinco meses después de que Smith lo abofeteara en los Oscar por burlarse de la alopecia de su mujer, Jada Pinket.

Recordá el momento en que el comediante Chris Rock hace una broma de mal gusto sobre la esposa de Will Smith, que desata la ira del actor.

¡Mira el video aquí!

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.