PUBLICIDAD

¡Bravo! Ex modelo paraguaya hace historia

Se convierte en la primera mujer paraguaya en alcanzar este logro.

Mirna Pereira-Foto: Instagram

Existen muchos ámbitos de la vida donde las mujeres aún pelan por ganarse un lugar y el reconocimiento que cuesta en ciertos sectores que supuestamente solo son para hombres.

Uno de esos sectores, es el automovilístico, donde de por sí, las mujeres aún son muy señaladas. Sin embargo, la ex top Mirna Pereira logró algo histórico para su vida, convirtiéndose en la primera mujer paraguaya certificada como copiloto.

Así lo compartió su esposo, el empresario y corredor Oscar Santos, que con mucho orgullo compartió esta increíble noticia con sus seguidores.

“Desde mañana se sube como copiloto Mirna Pereira quien hará toda la segunda parte del Rally dos Sertoes, es la primera mujer paraguaya certificada como copiloto y ahora la primera mujer paraguaya copiloto en participar en el Rally dos Sertoes”, expresó.

Cabe resaltar, que el Rally dos Sertões, es una competición de rally raid que se disputa en Brasil desde 1993. En 1995, el rally fue reconocido por la Federación Internacional de Motociclismo, con el debut de los automóviles y En 2008 este rally paso a contar como una etapa del Campeonato Mundial de Cross-Country de la Federación Internacional del Automóvil para automóviles y camiones. Lugar donde a partir de hoy se suma la ex modelo que en su momento encendió las pasarelas y causó furor por su belleza que sigue intacta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oscar Santos (@oscar.santos.1004)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.