PUBLICIDAD

Mario Ferreiro recordó sus pasos en la conducción de Miss Universo en los 90’

¡Conductores eran los de antes!

 

Mario Ferreiro – Foto Archivo

Tras la disputa en las últimas semanas sobra la conducción de Miss Universo Paraguay, el evento fue denominado como bochornoso, varios usuarios aseguraron que dejaron mucho que desear a todos los presentes, televidentes y al artista de lujo invitado, el cantante puertorriqueño “ Marc Anthony”.

Varios missologos e internautas especularon que un verdadero conductor debe de estar acorde al tema y a la postura del evento.

El periodista Mario Ferreiro recordó su participación en el Miss Universo años atrás, con su compañera, Pelusa Rubin, con quien llevo la conducción de Miss Universo en los años 90.


“Cuanta flacura y juventud, con mi querida hermana Pelusa Rubin, conduciendo Miss Universo en los 90”, expresó, acompañado de una foto en blanco y negro en donde se los ve elegantes y puestos en escena para dicha conducción.

Recordando que en esas épocas doradas, los invitados principales eran políticos, y miembros de la presencia de la república del Paraguay.

En compañía de solemnes actos artísticos de prestigiosas academias de danza y las fuerzas armadas de la nación acompañados del cuerpo de cadetes del colegio militar del Mariscal Francisco López.

Teniendo en cuenta que en esta ocasión los maestros de ceremonia tuvieron que alargar sus discursos mientras se deliberaba quien sería la sucesora de la Virreina Universal Nadia Ferreira.

¿A quién les gustaría ver en la conducción de Miss Universo 2023?

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.