PUBLICIDAD

Las “mejores vestidas” en el avant premiere de la película Pedro Undercover

Otro éxito nacional dejó ver a las mujeres más bellas.

La cita fue en el Paseo la Galería, donde llegaron las famosas con su mejores apuestas de looks para una avant premiere, en este caso, de la película paraguaya “Pedro Undercover” una historia de amor, acción y humor, que contó con la presencia de sus protagonista, Lali González y Enrique Pavón, además cuenta con las actuaciones de José Carlos “Yayo” Guridi, Renato Gómez, Anna Chase, Esteban Aguirre, Coral Gabaglio y Mauricio Jortack.

En la alfombra verde acudieron varias celebridades, aunque no se maneja el dress code de la cita, se vio unos estilos totalmente diferentes en cada una de las famosas que asistieron.

El encuentro de la jornada comenzó a las 20 hs para el avant premiere, dicho largometraje estará disponible para el público en todos los cines del país desde mañana, 1 de septiembre.

Este tipo de eventos, requiere de cierta formalidad, aunque poca. Más bien se trata de códigos que excluyen algunos básicos urbanos. En esta ocasión te dejamos algunas de las famosas que lucieron elegantes y acorde al evento con sus mejores looks.

Empezamos por una de las estrellas de la noche, Lali Gonzalez, con un enterizo de encaje, en color blanco perla, acompañado de un tapado con mangas abanico, del diseñador Carlos Burro, un look acorde a la ocasión, muy sexy y elegante a la vez, que la actriz la supo llevar y va con su personalidad.

Lali González – Foto Instagram

Le sigue Ana Chase, quien optó por un vestido en color negro, de lentejuelas, escotado con el cabello recogido, con un diseño único también del diseñador Carlos Burro.

Anna Chase – Foto Instagram

Por otro lado, la actriz Andrea Quattrocchi, lució un monito en color blanco, muy elegante, para la ocasión.

Andrea Cuattrocchi – Foto Instagram

La Miss Universo 2011 Alba Riquelme, también se hizo presente, con un vestido corto al cuerpo y detalles plisados en el busto, destacando su cintura.

Alba Riquelme – Foto Instagram

Fati Fernandez por su parte, se hizo presente en la noche con un vestido corto en color mostaza, por encima un blazer en color blanco que se la quitó minutos después de llegar.

Fati Fernández – Foto Instagram

También llamó mucho la atención Marile Unger, quien se presentó con un palazo de lentejuelas en color fucsia y una blusa con mangas trasparentes del mismo color, confeccionado y diseñado por el diseñador Matías Garay.

Marile Unger – Foto Instagram

A su vez Yolanda Park, se hizo presente con un vestido largo negro al cuerpo y una cama alucinante hombros descubiertos, que dejó atónitos a los presentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yolanda Park (@yolandapark)


Además, La presentadora de Artes & espectáculos, Lu Sapena, lució un vestido en tonos azules, que va de un corset trasparente, y una pollera larga.

Lu Sapena – Foto Instagram
Malala Olitte – foto Instagram

En la lista de famosas presentes en este avant se encuentra la conductora , quien optó por un vestido corto brillante al cuerpo con mangas trasparentes y escotado, acompañado de medias oscuras, se la vio fresca y muy acorde al evento.

Así termina nuestra lista de algunas famosas y sus looks para este evento, resaltando el uso de los brillos y los tonos blanco y negro para esta ocasión.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.