PUBLICIDAD

Spider-Man necesita un descanso. Tom Holland se aleja de las redes por salud mental

A sus 26 años decidió decir adiós a las redes para proteger paz mental.

Tom Holland-Foto: Internet

La salud mental, es un tema del que se ha hablado en los últimos tiempos con más intensidad, sobre todo por la forma en que la afecta a la vida de las personas si no se busca ayuda. Es por eso que varias celebridades del mundo se toman un tiempo para poder respirar y seguir con sus vidas.

Esta vez, le tocó a el actor británico Thomas Stanley Holland, conocido simplemente como Tom Holland, quien optó por dar un paso al costado de las redes sociales y priorizar su salud mental.

A través de un comunicado, el actor de 26 años que dio vida “Spider-Man” en las películas de Marvel, habló con sus seguidores en una última ocasión, con un video donde expresa que tanto Instagram como Twitter a veces se vuelve abrumador para el británico, lo que es perjudicial para su salud mental las cosas que se dicen de él.

Por eso, decidió dar un paso atrás y eliminar sus cuentas, no sin antes hablar sobre los problemas de la salud mental y lo difícil que se vuelve poder hablar libremente de ello. Antes de terminar, también agradeció el apoyo de sus seguidores y el amor que le hicieron sentir por mucho tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013)

Millones de fanáticos, colegas, amigos y familiares, le mandaron su apoyo al actor tras esta decisión que sorprendió a todos, entre ellos, el cantante Justin Bieber también le mandó un apoyo a través de un cometario en la publicación donde anunciaba su retiro de las redes.

Foto: Captura
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.