PUBLICIDAD

Sorpresivo: Lionel Messi fuera de los candidatos al Balón de Oro 2022

Lugo de más de 15 años nominado queda fuera

Lionel Messi – foto archivo

El futbolista argentino, Lionel Messi, no fue elegido entre los 30 futbolistas nominados al Balón de Oro 2022, su nombre está ausente en la lista final de la premiación de France Football, pese a ser el máximo ganador con 7 triunfos, cabe destacar que Messi ganó la última edición de 2021.

Messi había entrado a la lista de los mejores jugadores del mundo publicada por France Football desde el 2006 para un total de 15 nominaciones consecutivas y siete triunfos.

El astro argentino de 35 años lideró a su selección al Mundial Qatar 2022 y la temporada pasada ganó la Ligue 1 con el PSG, con quien anotó 11 goles y dio 15 asistencias, números que no le alcanzaron para defender su corona el próximo 17 de octubre, cuando anuncie el ganador al Balón de Oro 2022.

Quien sí entró en la lista fue el portugués Cristiano Ronaldo, quien a sus 37 años sumó la nominación 18 de su carrera, todas de forma consecutiva, del 2004 a la fecha.

Con la lista de nominados al Balón de Oro 2022 será la primera vez que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no competirán directamente por un premio individual. Una era e histórica batalla llegó a su fin después de 16 años.

Lionel Messi – Foto Internet
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.