PUBLICIDAD

¡Con todo! Bibi Landó se enfrentó a estafadores

Chantajes telefónicos aumentan día tras día.

Bibi Landó-Foto Archivo

Durante el periodo de la pandemia varios estafadores cibernéticos se ingeniaron para seguir cometiendo actos de fraude con una gran diversidad de maneras. Los ladrones suelen “representar” a distintas áreas comerciales para cometer sus fechorías, desde bancos, financieras, o en el peor de los casos, piden dinero por algún familiar que se encuentran en supuestos problemas, o bien hacerse pasar por algún allegado.

Ese el caso de la conductora de radio y televisión Bibi Landó, quien muy informada sobre el modus operandi, rápidamente logró captar que se trataba de una estafa, ya que se hicieron pasar por su hijo, en una llamada telefónica.

«Mamá, mamá estoy en la comisaría, me aproblemé. Le mandé a la P*** y le corté,” expresó.

Lastimosamente, a esta altura del año aún hay gente desinformada que cae en este tipo de trampas en línea que muchas veces la presión o el susto que se llevan hacen que caigan fácilmente y los ladrones logren su cometido.
Bibi, mencionó que su hijo nunca le diría “me aproblemé”, por eso sin dudar logró darse cuenta las intenciones de estos deshonestos.

Muchos internautas respondieron a la pregunta que formuló a base de lo sucedido, si la gente cae todavía en esto y lastimosamente la respuesta en su gran mayoría fue que sí, contando sus experiencias.

También, publicó el número del cual le hicieron la llamada para que no intente hacer lo mismo con otra persona y que las autoridades de las compañías puedan hacer algo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.