PUBLICIDAD

¡Enojada con sus deudores! Pam Ruiz Díaz explota y pide que le paguen

¡Habló muy indignada!

Pam Ruíz Díaz-Foto: Archivo

La modelo Pam Ruíz Díaz quien se encuentra de vacaciones por Dubái, se mostró muy indignada y decepcionada de ciertas personas a quienes ella le tenía confianza.

En comunicación con Epa! Pam confesó que se encuentra muy molesta con algunos de sus allegados y aunque no quiso dar nombres, expresó fuertes declaraciones con sus deudores.

“Esas personas saben quiénes son, se acercan haciéndose pasar de amigos con la intención de sacarte provecho y te cuentan historias que realmente te tocan el corazón, terminas ayudando y al final salís estafado mendigando tu propio dinero”, comentó.

La estanciera explicó que no importa si está de viaje, ella se acuerda que hay personas a quienes de buena fe le tendió la mano y compartió su indignación para que llegue a oídos de los que le deben.

“Te ven viajando por hoteles y restaurantes de 5 estrellas, se hacen los pichados y no pagan en fecha. Son personas que de buena fe les presté y otras con quien invertí”, aseguró.

Además, Pam afirmó que de alguna manera va cobrar lo que le deben, ya que siempre hay papeles de por medio. Desde Dubái, la modelo se mostró con mucha frustración y mandó un claro mensaje a los que le deben dinero le paguen.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.