PUBLICIDAD

¡Valió la pena! Mariano López mostró el antes y después del gran cambio en su vida

Es un camino de lucha constante

Mariano López – Foto archivo

El estereotipo de belleza en la sociedad, a veces es difícil de alcanzar tanto en hombres como en mujeres, la manera de vestir, de hablar o en este caso el cuerpo es fundamental para que uno se sienta bien consigo mismo que es lo que verdaderamente importa. En este caso del periodista de C9N y SNT, Mariano López, mostró con orgullo su cambio físico que tuvo, acompañado de su novia, quien es su motivación en este proceso largo.

Con un antes y un después el reportero se lo ve muy satisfecho por sus logros en su cuerpo.

En conversación con Epa! Mariano comentó que durante la pandemia se pasaba comiendo junto a su novia Ruth, llevando una vida de comidas chatarras por las noches con pizzas, hamburguesas entre otras comidas que generaban el aumento peso, así también los almuerzos suculentos y bastantes cargados, resaltó que fueron la razón por el cual subió de peso.

Mariano y Ruth – Foto gentileza

“La comida chatarra termina siendo un vicio, de tan rica que es, queremos más y más”, expresó.

Cuando las cosas se salieron de control, el periodista tomó la decisión de detenerse y se dio cuenta que era el momento de cambiar esa vida sedentaria y en compañía de su novia, resolvieron cambiar esa rutina y hacer actividades físicas, caminar, correr y por supuesto comer sano, en especial dejando de lado las comidas chatarras, para luego cuando ya le tomaron ritmo, ir el gimnasio con una previa consulta al nutricionista.

“Fue un proceso largo, más de un año para decir que nos acostumbramos. Claro que no es fácil, pero en nuestro caso lo hicimos en pareja y felizmente vamos notando cambios. Poco a poco, y a pasos seguros,” indicó.

Mariano Lopez – Foto Instagram

Aclaró también que es muy importante la motivación que uno tiene, en este caso la pareja se apoyó mutuamente en todo, pues es una tarea que se vuelve difícil. Afirmó que gracias a eso la rutina de la alimentación se fue cambiando y con eso consiguieron los resultados que visiblemente son todo un éxito.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.