PUBLICIDAD

¿Marc Anthony en Paraguay? Nadia Ferreira podría traer al cantante

La pareja del momento.

Marc Anthony y Nadia Ferreira

El cantante puertorriqueño Marc Anthony y la Virreina Universal Nadia Ferreira, forman una de las parejas que se ha ganado el corazón del público gracias a la gran conexión que tienen juntos.

Desde el inicio de su relación, han compartido momentos únicos, en especial con la gira “Pa’lla Voy Tour” del músico que es acompañado por la reina de belleza en cada show. En los últimos días, la pareja ha dado mucho de qué hablar y varias dudas salieron a la luz, en especial la relación que tendrá Nadia con los hijos del artista, el vinculo que está formando con el entorno de Marc entre, otras cosas.

Nota relacionada: ¿Cómo será la relación de Nadia Ferreira con los 6 hijos de Marc Anthony?

Sin embargo, de lo poco que se ha hablado, es de la ansiada visita de Marc Anthony en Paraguay, tierra natal de la reina de la belleza. Las dudas comenzaron a surgir desde que la compatriota compartió un video en sus historias preguntando si quieren al cantante visite el país.

Por supuesto la curiosidad comenzó a invadir a los fanáticos que se preguntaron cómo será la estadía del cantante en el país, si conocerá las costumbres o las comidas típicas, si visitará Villarrica, la ciudad que vio nacer a Nadia entre otras cosas que se hacen al visitar Paraguay.

Mirá el video.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.