PUBLICIDAD

Fadua Huespe a su papá: “Te admiro hoy y siempre”

Dedicatoria a un padre ejemplar.

Cabezón Ortega y Fadua Huespe – Foto redes

La conductora de radio y televisión Fadua Huespe es una de las comunicadoras más queridas en el en mundo del espectáculo, que gracias su carisma y profesionalismo ha logrado conquistar a muchos de sus seguidores a lo largo su trayectoria.

Cada vez más apasionada por su trabajo en los medios, Fadua demuestra como hace honor al gran padre que le tocó, el emblemático Rafael “Cabezón” Ortega, conocido por ser uno de los más grandes animadores de música tropical, quien, a pesar de no llevar la misma sangre, formó parte de su preparación y motivación en el mundo de la televisión.

Precisamente, el presentador esta de cumpleaños y su hija Faudua no dudó en expresar frente a todos sus seguidores unas palabras a su papá.

“Te honro, celebro y admiro hoy y siempre. Mi gran ejemplo de integridad, tenacidad y nobleza. Seguiré trabajando todos los días parecerte un poquito más, y tal vez algún día, convertirme en al menos una parte del ser humano excepcional que sos. Feliz cumple papá” expresó.

El “CabezónOrtega, fue sin y sigue siendo dudas una motivación para su hija, que siempre presume orgullosa el gran hombre que la vida le regaló como papá.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.